Una VPN de ancho de banda ilimitado
Shark VPN es una red privada virtual gratuita que proporciona banda ilimitada a través de conexiones a una variedad de ubicaciones geográficas. Luce una interfaz de usuario limpia que debería ser adecuada para usuarios de todos los niveles de experiencia, aunque esta simplicidad significa que sólo hay unos pocos ajustes para elegir.
Al igual que otras aplicaciones VPN, incluyendo VPN gratis y VPN gratis ilimitado de Hola, Shark VPN permite al usuario elegir entre una serie de servidores en diferentes lugares. Permite al usuario acceder a contenidos restringidos geográficamente.
Una red privada virtual gratuita
Las redes privadas virtuales -o VPN- permiten a los usuarios conectarse a Internet a través de direcciones falsas. Esto permite a los usuarios preocupados por la privacidad navegar de forma más anónima y acceder a contenidos restringidos en la ubicación. Shark VPN ofrece un ancho de banda ilimitado y una selección de ubicaciones para conectarse. Sin embargo, la selección es algo limitada en comparación con muchas aplicaciones similares.
Limitaciones
Además de que las opciones de servidores son limitadas en comparación con otras aplicaciones VPN, muchos usuarios afirman que la velocidad de conexión no es muy buena. Esta cuestión puede no ser un problema si un usuario sólo quiere navegar por la web, pero para alguien que desea transmitir medios de comunicación - especialmente el contenido de vídeo - una conexión lenta puede ser un problema significativo.
No es ideal para el streaming de vídeo
Dado que Shark VPN es gratuita y ofrece ancho de banda ilimitado, sin duda será útil para algunos. Sin embargo, la limitada selección de servidores y las lentas velocidades de conexión, según se informa, limitarán el número de usuarios que encontrarán esta aplicación utilizable para las necesidades. Los usuarios también deberían comprobar la política de privacidad de la aplicación antes de utilizar el servicio para asegurarse de que se sienten cómodos compartiendo datos.